A falta de la última sección para completar la carrera, varios de los equipos se han ido descolgando de la lucha por la victoria final. Pero aún así las cosas están de lo más emocionantes y todavía puede pasar cualquier cosa.
En la categoría de Sport, parece que todo acabará siendo un mano a mano entre Asier Santamaría y Jaime Carbonell. Los dos están compitiendo a bordo de un Ford Sierra Cosworth 4×4 y tan solo los separan 2,7 puntos. Una diferencia mínima que obligará a los pilotos a concentrarse al máximo en lo que resta de prueba. Tras ellos, Jorge Gorroño con un Ford Escort RS 2000 está en tercera posición, pero ya a más de cuarenta puntos.
La igualdad es todavía mayor en la categoría de 60 Km/h. Hasta tres equipos están involucrados en la lucha por el primer puesto y ellos parece que serán quienes se repartan las plazas del pódium final, aunque sin saber quien estará en cada cajón. Francisco Martínez con un Volkswagen Golf GTI 16V es quien parte con mayor ventaja al llegar líder al final, pero Antonio Verdaguer, con un Porsche 944 Turbo, solo está a una décima de diferencia. Francisco Martínez, con su Opel Kadett GSI 2.0 L y que está a una diferencia de 2,3 puntos también tiene muchas opciones.