El primero de los tramos disputados del rallye en la modalidad de regularidad ha servido para ver que todos los equipos llegan a la prueba muy afinados. Las diferencias entre los primeros clasificados todavía son muy pequeñas. Los errores penalizan mucho y los equipos con aspiraciones a lograr un buen resultado parece que tienen claro que lo mejor es empezar con buen pie.
En la categoría de Regularidad Sport, el mejor ha sido Jorge Gorroño con su Ford Escort RS 2000, que solo ha penalizado con 2,7 puntos tras los más de once kilómetros que componen el tramo de Doroña. Solo dos décimas más, 2,9, fue lo que marcó el segundo clasificado, el Ford Sierra Cosworth 4×4 de Asier Santamaria. Por su parte, Santiago Sánchez con un Peugeot 309 GTI marcaría 3,4 siendo el tercer mejor equipo y Jaime Carbonell con su Ford Sierra Cosworth 4×4 penalizaría con 4,3 puntos. Diferencias todas ellas mínimas.
En Regularidad 60 Km/h también hubo una gran igualdad entre los diferentes equipos que toman parte. José Luis Pérez, con un BMW 2002 TII, lograría acabar con tan solo 1,4 puntos. Pero es que el segundo clasificado, Francisco Martínez, con un Volkswagen Golf GTI 16V, lo haría con 1,5 puntos, solo una décima más. Por detrás de ellos, Alberto Pérez con su Ford Sierra XR4 acabaría con 2,6 puntos.