Una sección más del rallye se ha completado y poco han cambiado las cosas en la modalidad de regularidad. Las diferencias entre los equipos de cabeza son mínimas y a falta de disputarse dos tramos todavía puede pasar cualquier cosa.
De esta forma, en la categoría Sport Asier Santamaría con su Ford Sierra Cosworth 4×4 fue el mejor, al lograr finalizar el tramo solo con tres puntos acumulados. Pero es que Jaime Carbonell, también con Ford Sierra Cosworth 4×4, lo hizo con una décima más tan solo. Es evidente que la igualdad no podía ser mayor y que serán los pequeños detalles los que acaben decantando la balanza hacia un lado u otro. Tercero en el tramo sería Jorge Gorroño con un Ford Escort RS 2000, que finalizaría sumando 6,2 puntos al final de la especial.
Ya en la categoría de 60 Km/h, el mejor piloto fue Antonio Verdaguer, con un Porsche 944 Turbo, y que acabó sumando 1,6 puntos más a su total. Segundo de la categoría fue Francisco Martínez, con un Opel Kadett E GSI 2.0 L con 2,4 puntos y tercero con 2,7 puntos fue Alberto Pérez y su Ford Sierra XR4.