A Coruña, 29 de octubre de 2015
Este Rallye Rías Altas tendrá uno de sus escenarios en las instalaciones de Parque Ferrol, nuevo centro comercial de la ciudad. De esta forma la organización también otorgará parte del protagonismo a la ciudad departamental, donde además tendrá lugar una de las zonas de asistencia en el recinto ferial FIMO. Se convierte de esta forma Ferrol en uno de los centros importantes junto con la ciudad de A Coruña y se aprovecha para que los equipos participantes puedan disfrutar de todo el Golfo Ártabro.
A las 10:32 horas en el municipio de Cabanas tendrá lugar el primero de los reagrupamientos de esta edición. Será en el entorno privilegiado de la Playa de Cabanas y tendrá una duración de 10 minutos para los equipos. Más importante será el segundo de los reagrupamientos, a las 12:46. Esta vez será en las instalaciones de Parque Ferrol y tendrá una duración de una hora y media. Por cortesía del Centro Comercial, durante este tiempo se ofrecerá un avituallamiento a los equipos participantes y se habilitará además una zona especial para que los aficionados que se acerquen hasta allí puedan conseguir autógrafos de los pilotos y copilotos. Una ocasión excepcional también para poder ver de cerca los vehículos que tomarán parte en la prueba.
Posteriormente a las 16:25 se celebrará el último de los reagrupamientos, que volverá a tener como escenario las instalaciones de Parque Ferrol. Se tratará también de un breve reagrupamiento de diez minutos, pero también permitirá a los aficionados poder ver a los vehículos que sigan en carrera.