Javier Fernández con un Porsche 911 ha sido el que más ha ajustado los tiempos en la primera pasada por el tramo de Irixoa. El piloto asturiano conseguía terminar la especial de Irixoa acumulando tan solo 6,8 puntos. Una puntuación que le permitía colocarse como primer líder del día al mejorar en nueve décimas la puntuación de Santiago Campos y su VW Golf GTI. Ambos pilotos pertenecen a la categoría Pre 81. El tercer clasificado de la general es José Ramón Campos ya a más distancia, con 11,6 puntos y primero dentro de la categoría Pre 90.

Aquí el piloto de AMP Classic Team ya ha marcado una distancia considerable con el resto de pilotos. Así el segundo tras Irixoa es Jesús Monter, con una puntuación ya de 104,9 puntos y el tercero es Antonio García con 205,7.

Por último, en la categoría de 50 Km/h el que más afinó en su recorrido ha sido Lluis Pallí, que terminaría con tan solo 6,3 puntos. Segundo sería Josep María Moles, con 7,1 puntos y tercero Alberto Pérez con 9,9. Unas diferencias exiguas que auguran mucha emoción en las siguientes especiales..