La segunda pasada por Irixoa de los vehículos de regularidad no ha servido para que ninguno de los participantes se distancie de sus rivales. Santiago Campos ha sido en esta ocasión el que ha logrado la mejor puntuación, con 7,1. Esto le ha valido para colocarse provisionalmente al frente de la clasificación, superando a Javier Fernández, que ha bajado hasta la segunda posición de la general.
José Ramón Campos, con 8,6 puntos ha sido el segundo mejor clasificado, consiguiendo además la mejor puntuación entre los vehículos Pre-90. Gracias a este resultado se mantiene tercero en la general, con 35,7 puntos, por detrás de los 32,6 de Fernández y los 28,6 de Campos. Diferencias exiguas que en cualquier momento pueden cambiar el orden. El resto de participantes se encuentra ya muy distanciado de este trío de cabeza.
En la categoría de 50 Km/h, Lluis Palli se mantiene líder después de lograr el mejor puesto con 5,9 puntos. Aunque le ha seguido muy de cerca Francisco Martínez con 6,3 y Alberto Pérez con 7,2. En la general Palli se mantiene al frente, con 20,5 puntos por los 23,2 de Alberto Pérez y los 26,1 de Josep Maria Molas..