Habiéndose disputado ya la primera sección en la categoría de regularidad, los puestos de cabeza están de lo más igualado posible. A pesar de las dificultades climatológicas, los equipos que están liderando se están moviendo en diferencias mínimas de puntuación. Esto hace que la incertidumbre sea total por saber que pasará al final de la carrera.
Tanta es la igualdad que en la categoría Sport hay un empate entre los dos primeros clasificados. Gorka Gorroño con un Ford Escort RS 2000 y Jaime Menéndez con un VW 19 Golf GTI tienen los dos 17,2 puntos. Santiago Sánchez con su Peugeot 309 GTI 16 está algo más atrás, con 26,2 puntos. Por su parte, Jaime Carbonell con un VW Scirocco y José Ramón Campos con un Porsche Carrera RS 3.0, segundo y tercero en la general, han acabado muy penalizados y cayendo en la clasificación del rallye.
Por su parte, en 60 Km/h también está habiendo una gran igualdad. Francisco Martínez con un VW Golf GTI Typ 17 lidera la categoría con 14,6 puntos y con 15,3 le sigue Alberto Pérez y su Opel Ascona B. Tercero es José Ramón Castillón y su VW Corrado, con 19,2 puntos..