En el segundo tramo del día Ander Arana quiso dejar clara sus intenciones de hacerse con la victoria. El piloto vasco marcaba el mejor tiempo una vez más, aumentando la diferencia con el resto de sus rivales, que sufrían con un asfalto frío que acababa haciendo a más de uno derrapar. Daniel Alonso, con ciertas precauciones tras el susto en el anterior tramo conseguía el segundo mejor tiempo, cediendo algo más de ocho segundos con respecto a Arana, mientras que Javier Ramos, a algo más de nueve segundos marcaría el tercer mejor crono, siendo además el más rápido en la Categoría 5, superando en casi 27 segundos al segundo de esta clasificación, Javier López Ruiz.
En la categoría Pre 81 el mejor tiempo sería para Antonio Sainz, que confesaba sufrir con su Porsche 911 en un tramo con mucha gravilla. Aun así el piloto madrileño lograría superar en casi 15 segundos al segundo clasificado de esta categoría, Francisco López y más de 25 al tercero, José Zorrilla.
Entre los Legend, Antonio Villar y su Ford Escort WRC fueron los más rápidos, logrando además el cuarto mejor tiempo de la general.
Ander Arana: “Nos ha gustado bastante el tramo, ha sido bastante intenso. Aun así hemos ido muy a gusto con el tramo, que es muy bonito.”
Antonio Sainz: “Este es un poco más fácil que el anterior, pero para mi coche tampoco es bueno, tiene mucha grava y muchos baches. Para mi lo peor es la grava, porque con la rueda tan ancha que llevamos pisamos mucha.”
Juan Carlos Fernández: “El tramo nos ha ido bien, muy divertido, adaptándonos un poco a la zona, que nunca habíamos corrido antes. El tramo estaba un poco sucio, pero se podía correr.”
José Antonio Zorrilla: “Está bastante sucio y está el asfalto demasiado frío, con lo que a los neumáticos les cuesta entrar en calor. Así vemos las derrapadas que han ido haciendo los que van por delante de nosotros, y que luego también hacemos nosotros, claro.”.