A pesar de un amago de lluvia, el tiempo al final sigue comportándose con este Rallye Rías Altas y los pilotos por el momento siguen disfrutando de unos tramos secos. En la repetición de Doroña no se ha producido ninguna sorpresa y Javier Ramos ha vuelto a marcar el mejor tiempo, a pesar de algún contratiempo con Muñoz de Dios, a quien alcanzó al final de tramo. El segundo mejor tiempo ha vuelto a ser también para Daniel Alonso, que se mantiene a la espera de un fallo de Ramos mientras que Amador Vidal logra marcar el tercer mejor crono, pero el tiempo perdido en la primera pasada de Doroña lo deja fuera de la lucha por el crono.
Una lucha de la que también se ha caído Pablo Pazó, que debió abandonar por avería de su Peugeot, permitiendo que Sergio Vallejo haya escalado en la general hasta el tercer puesto seguido a cierta distancia por Costoya y César Antón.
En la Copa Suzuki el más rápido en esta ocasión fue Mañá, y hasta el momento nadie ha logrado repetir scratch, demostrando una vez más lo igualada que está resultando esta copa de promoción. Tras Mañá, el segundo más rápido ha sido César Palacio mientras que Fernando Rico lograba el tercer mejor tiempo. A pesar de todo Llarena logra mantenerse al frente de la general.
José Ramón Campos en Regularidad Sport seguiría a la caza de Julian Ortiz, volviendo a conseguir la mejor puntuación en este tramo y recortando las diferencias en la general a tan solo 1,5 puntos. Estos dos pilotos estarían ya a muchísima distancia del resto de equipos, entre los que destaca Javier Iglesias. En -12% la sorpresa estuvo en el abandono de Gonzalo Mateo, dejando como líder en solitario y a mucha distancia del resto de participantes. Por último en 50 km/h el mejor clasificado sería Francisco Martínez, seguido a tan solo una décima de Ildefonso García que se mantiene al frente.
Declaraciones de Daniel Alonso
Declaraciones de Antonio Sainz
Declaraciones de Juan Manuel Mañá
.