La disputa del tercer tramo del rallye en la disciplina de regularidad no ha supuesto cambios significativos y la igual sigue siendo la nota predominante. Los primeros equipos clasificados siguen todos muy cerca y hasta ahora resulta arriesgado hacer cábalas sobre cuál puede ser el resultado final.

En la categoría Sport, el mejor clasificado en esta segunda pasada por Doroña ha sido Asier Santamaría con su Ford Sierra Cosworth 4×4 que penalizó con tan solo 1,3 puntos. Segundo en la especial sería Santiago Campos con un Volkswagen Golf GTI TYP 17 que marcó al final del tramo 2,2 puntos. Tan solo tres décimas más fue lo que sumó el tercer clasificado, en esta ocasión Jaime Carbonell con un Ford Sierra Cosworth 4×4 y Jorge Gorroño y su Ford Escort RS 2000 sería cuarto con 4,4 puntos.

Mínimas también fueron las diferencias en 60 Km/h, en donde el mejor clasificado fue Antonio Verdaguer con un Porsche 944 Turbo, que acabó la especial sumando 1,3 puntos. Francisco Martínez, con un Opel Kadett E GSI 2.0 L fue segundo, con cuatro décimas más que Verdaguer y sumando una más, aparece Alberto Pérez y su Ford Sierra Cosworth que fueron terceros. Con 1,9 puntos y cuarto en el tramo aparece Francisco Martínez, a los mandos de un Volkswagen Golf GTI 16v.