Pleno de scratchs en la mañana para Ander Arana. El piloto vasco con su Peugeot 309 GTI volvía a ser quien parase el crono más bajo de todos los equipos que todavía están en liza en este II Rallye Rías Baixas. El ritmo de Arana no hay quien lo pueda seguir y se ha distanciado ya de forma notable en la clasificación general. En este cuarto tramo, el segundo más rápido acabaría siendo Antonio Villar que mantiene un interesante duelo en la categoría Legend con el piloto local Jorge Cagiao. Javier Ramos, muy constante en estos primeros tramos, acabaría marcando el tercer mejor tiempo cediendo solo algo más de cinco segundos con respecto a Arana. Con este tiempo, Ramos aumenta las distancias en la Categoría 5. Eugenio González y Javier López serían el segundo y tercer clasificados, cediendo ambos más de 23 segundos con respecto a Ramos.

En la categoría Pre 81 Pablo Pazó volvería a marcar el mejor tiempo. Sin embargo los problemas sufridos en la anterior sección han dado al traste con las opciones de lograr la victoria final en esta categoría en donde Antonio Sainz cedería casi 25 segundos, siendo el segundo mejor clasificado. Zorrilla por su parte quedaría a casi 30 segundos de Pazó.

Daniel Alonso: “Bien, mucho mejor que la primera pasada. He ido mucho mejor, pero no tanto como me hubiera gustado. Son tramos muy técnicos y con muchas posibilidades de salise, por lo que hay que ir con cuidado. Por lo demás hay mucho público y son muy intersantes de correr.”

Pablo Pazó: “Pues nos está yendo fatal en este rallye. Al principio hicimos un trompo y se nos paró el coche, y perdimos mucho tiempo. Vamos un poco descentrados desde entonces, a ver si ahora conseguimos coger un poco de ritmo.”

Antonio Villar: “Nos ha ido bien, macanudo, un poco mejor que antes porque nos vamos acoplando cada vez mejor el socio y yo. A ver como están los tramos de la tarde, pero esperemos que estén bien y se pueda correr.”

Jorge Cagiao: “Por lo que veo acabamos de bajar nuestro tiempo en siete segundos. Lástima que en el final del tramo anterior cogimos al coche que nos precedía y perdimos algo de tiempo, aunque no fue mucho.”.