A pesar de diversos problemas y de no sentirse cómodo en casi ninguno de los tramos, Javier Ramos sigue de forma imparable en este Rallye Rías Altas y lograba un nuevo scratch, el quinto de forma consecutiva y que le valía para dejar muy encarrilada su victoria en esta edición. Todo puede pasar de aquí al final pero mucho se tienen que torcer las cosas para que la victoria se le escape a Javier Ramos. Por su parte Costoya, en su pelea por llegar al tercer escalón del podium, lograba el segundo mejor tiempo, superando en algo más de un segundo a un Daniel Alonso que parece conformarse con la segunda plaza y que no está dispuesto a arriesgar mucho más en el último rallye de la temporada.

En la Copa Suzuki, el líder de la general marcaba el mejor tiempo del tramo. Llarena se hacía con el scratch con una diferencia de dos segundos sobre el segundo piloto, que en esta ocasión era Fernando Rico. El de Narón gracias a este crono lograba auparse a la segunda posición de la clasificación general superando a un David Cortés que en este tramo solo podía ser tercero. Así las cosas puede pasar de todo hasta el final del rallye con unas diferencias tan exiguas.

En el Campeonato de Regularidad Sport, Julian Olaiz conseguiría la mejor puntuación en este tramo, superando en algo más de un punto a su más directo rival, José Ramón Campos, y manteniéndose de esta forma al frente de la general en un bonito mano a mano, con el resto de rivales ya mucho más distanciados. En la categoría de -12%, Marcial Rodríguez y su Porsche Carrera volvierona ser los mejores, a bastante diferencia de Samuel Campo. Por último en Regularidad 50 Km/h Francisco Martínez y su VW Golf serían los mejores, por algo más de cuatro puntos de diferencia con respecto a Ildefonso García, que aun así se mantendría al frente de la general.

Declaraciones de Antonio Sainz

Declaraciones Mariano Muñoz

Declaraciones de César Palacio


.