Hubo que esperar al sexto tramo del día para ver un piloto más rápido que Javier Ramos. Fue Ricardo Costoya quien le arrebató esta victoria parcial, aunque la diferencia entre ambos no llegó al segundo, tan solo nueve décimas. A pesar de que en la meta Javier Ramos seguía quejándose de problemas con su coche, el piloto lograba marcar el segundo mejor tiempo de la especial y afianzarse al frente de la general, donde ya aventaja a Daniel Alonso en casi un minuto y medio. Amador Vidal por su parte marcó el tercer mejor tiempo del tramo y Sergio Vallejo el cuarto, viendo como Costoya gracias a este crono se coloca ahora a tan solo una décima de él en la clasificación general y poniendo la lucha por el tercer puesto final de lo más emocionante.

Fernando Rico por su parte logró por fin ser el más rápido en la Copa Suzuki. El de Narón logró un scratch que le sirve para recortar diferencias con Llarena y colocarse a poco más de cinco segundos con tres tramos por disputarse. Segundo en esta especial sería David Cortés y el tercer puesto precisamente para Llarena.

En el mano a mano del Campeonato de Regularidad Sport, esta vez el vencedor del tramo sería José Ramón Campos, con una puntución de 6,5. Su más directo rival, Julián Olaiz, acabaría haciendo 14,7 y distanciándose ligeramente de él en la clasificación general. En cambio en la categoría de -12% el liderazgo de Marcia Rodríguez se consolidaba un tramo más, al hacer una puntuación de 15,3, sumando en total en la general tan solo 65,8 por los 526,1 de Samuel Campo, el segundo clasificado. Por último en 50 km/h esta vez el mejor sería Ildefonso García, seguido muy de cerca del Seat 124 de Francisco Martínez y el Renault Alpine de Josep María Molas.

Declaraciones de Ricardo Costoya

Declaraciones de Santiago Cañizares

Declaraciones de Adrián Díaz


.