Sin sorpresas. Así ha terminado el último de los tramos. Con las diferencias entre los primeros puestos, nadie ha querido arriesgar y todos los equipos han optado por acabar un rallye duro y exigente. Antonio Villar se ha adjudicado el último de los scratchs en juego. El piloto acusaba la falta de ritmo en los primeros compases del rallye, y en la meta del último tramo se lamentaba de que la carrera no durase otros cuatro más.
Detrás de Villar llegaría a algo más de tres segundos Javier Ramos, quien ya se olvidaba del enfado de la anterior sección y se mostraba muy contento del resultado logrado, que le permite la victoria además de en la Categoría 5 en la general.
Tercero por su parte sería Daniel Alonso, que entraba a casi diecisiete segundos de Villar, pero a quien este resultado también la valía para su objetivo de proclamarse Campeón de España. En la categoría Pre 81, Pazó marcaba el mejor tiempo pero la victoria sería para Antonio Sainz.
Javier Ramos: “Lo estamos pasando en grande. Tengo que darle las gracias a la asistencia por el gran trabajo que han hecho en este rallye. Después de estar todo el día arrastrándonos, por lo menos algo acaba bien al final.”
Daniel Alonso: “Estoy muy contento porque con este resultado conseguimos acabar Campeones de España. Además he ganado este rallye, que ya es la tercera vez que lo hago, la última el año pasado. Lo cierto es que estoy muy contento de correr otra vez en A Coruña.”
Antonio Sainz: “Bueno, la verdad es que se ha acabado ya el rallye. Por lo menos hemos conseguido acabarlo y lograr nuestro objetivo de ser primeros en la categoría Pre 81.”
Antonio Villar: “La verdad es que nos ha gustado mucho este rallye. Me falta ritmo y conocer un poco más los tramos. Me gustaría que el rallye hubiera durado cuatro tramos más, ahora que ya le estaba pillando el ritmo.”.