Tras el vuelco sufrido después del abandono de Javier Ramos en el anterior tramo, ninguno de los pilotos en cabeza ha querido arriesgar y se han tomado este último tramo del día como un trámite, teniendo en cuenta las diferencias que había entre ellos. En el tramo el mejor tiempo fue para Amador Vidal. El de Vimianzo realizó un espléndido rallye con la única pena del primera tramo del día que lo lastró a la hora de luchar por mejores objetivos, pero aun así se mostró como un piloto muy rápido y a la vista está de los tiempos logrados. Tras Vidal sería segundo Daniel Alonso, que de esta forma certificaba su victoria final. Sergio Vallejo por su parte lograría el tercer mejor tiempo. Costoya, a pesar de problemas con la parrilla de su coche, conseguiría mantenerse en el tercer puesto de la general aun perdiendo en el tramo casi cuarenta y cinco segundos.

Estaba la cosa mucho más emocionante en la Copa Suzuki Swift. Entre Fernando Rico y Efrén Llarena había solo una diferencia de dos segundos. Llarena sería el más rápido de los dos en este último tramo, pero solo conseguiría recortar ocho décimas a Rico que de esta forma lograba la victoria final y el subcampeonato en la Copa Suzuki. Adrián Díaz, muy gris durante todo el rallye, sería el tercer clasificado en el tramo.

Finalmente en la Regularidad Sport no hubo sorpresa y Julián Olaiz se proclamo vencedor después de conseguir la mejor puntuación en el último tramo. José Ramón Campos no tuvo margen para enmendar el fallo en el anterior tramo y se tuvo que conformar con el segundo puesto. En donde si hubo sorpresa fue en la categoría de -12% donde Marcial Rodríguez finalmente tuvo que retirarse, resultando vencedor Samuel Campo. Por último en 50 Km/h Ildefonso García, con la segunda mejor puntuación, lograba asegurarse la victoria.

Declaraciones de Daniel Alonso

Declaraciones de Sergio Vallejo

Declaraciones de Juan Costoya

.