Llegados al ecuador del rallye, la igualdad sigue reinando entre los vehículos que participan en la modalidad de regularidad. Tras la disputa de cuatro tramos, las diferencias entre los primeros clasificados siguen siendo mínimas y todavía puede pasar cualquier cosa hasta el final de la carrera.

Por lo que respecta a la categoría de sport, Asier Santamaría con su Ford Sierra Cosworth 4×4 es quien por ahora manda, al haber acumulado tan solo 23,8 puntos tras dos secciones completas. Jaime Carbonell, también con Ford Sierra Cosworth, le sigue muy de cerca y se encuentra a tan solo 2,2 puntos de distancia. Entre los dos parece que será la disputa por saber quien ganará, ya que los otros competidores se han distanciado un poco más. Aún así parece que habrá una interesante pelea por el tercer puesto. Ahora mismo Gonzalo Villa-Cellino con un Volkswagen Golf es quien ocupa esta posición, pero el cuarto clasificado, que es Santiago Campos con un Volkswagen Golf GTI Typ 17, está a tan solo 0,7 puntos.

Aunque también en 60 Km/h hay una gran igualdad, parece que por ahora Francisco Martínez con un Volkswagen Golf GTI 16V va tomando un poco de ventaja. Ahora mismo es líder y el segundo clasificado, Antonio Verdaguer y su Porsche 944 Turbo, está a 8 puntos de distancia. Solo dos décimas más son las que suma Francisco Martínez con su Opel Kadet GSI 2.0 L.