Información de Interés

 

 

 

 

INFORMACION PARA PARTICIPANTES DEL CERVH

Verificaciones Técnicas
La zona de verificaciones técnicas es una zona de acceso restringido al tráfico. Hay cámaras de control que sancionan a todos los vehículos que circulan en esa zona.
Sólo podrán acceder a esa zona los vehículos de competición que previamente serán autorizados. Está PROHIBIDO el acceso a furgones, remolques y otros vehículos.

Deberán salir de la zona de verificaciones por la dirección indicada. Los vehículos, una vez verificados no pueden quedar estacionados en la zona de verificación, ni en ningún lugar de esta plaza. ¡ATENCION! Es una zona peatonal, la velocidad esta limitada a 20 km/h.

Más info en la sección VERIFICACIONES

La hora de entrada al Parque Cerrado es a partir de las 14:30 horas y hasta las 15:30 horas

Acceso a la Plaza de María Pita
El acceso de los participantes a la Plaza de María Pita se realizará siempre por San Agustín, según se indica en el libro de ruta en la parte final, páginas 106 y 107.
Está totalmente prohibido acceder directamente a la Plaza de María Pita desde la zona de verificaciones.

 

Pulseras identificativas
Desde el momento de las verificaciones técnicas todos los participantes, piloto y copiloto, deberán llevar puestas las pulseras identificativas que se les entregan, para acceder a los parques cerrados, reagrupamientos, zona de asistencia, ceremonias, etc.

Retirada de vehículos del Parque Cerrado
Una vez finalizado el rallye y publicada la Clasificación Oficial, todos los equipos deben retirar los vehículos de la Plaza de María Pita antes de las 19:30 horas. Los vehículos que no se retiren antes de esta hora, serán sancionados por la Policía Local.

Repostaje
El reportaje de gasolina sólo se puede realizar en las gasolinera del recorrido del Rallye. Está PROHIBIDO repostar gasolina en la Zona de Asistencia

Acceso a la Zona de Asistencia
El acceso la zona de asistencia se podrá realizar desde el jueves 1 de octubre a las 16:00 horas. No se permite acceso de vehículos de asistencia a partir del viernes a las 15:00 horas. Desde las 15:00 horas del viernes hasta que finalice la primera etapa no se permitirá la entrada de vehículos de asistencia (excepción: vehículos de competición retirados de la competición y que hayan solicitado nueva salida en la 2ª etapa). El sábado 3 de octubre no se permite la entrada de vehículos de asistencia a partir de las 10:00 horas.