Registro de Prensa

 

Todas las personas relacionadas con el rallye, tanto participantes, personal de seguridad, comisarios, medios de prensa, y todo el personal de la organización, deberán registrarse telemáticamente para obtener una acreditación (Código QR) que le permita acceder al recinto de la zona de asistencia y al parque cerrado.

Además, este registro permitirá al organizador cumplir su obligación de poder localizar a todas las personas implicadas en la prueba en caso de producirse un caso positivo.

Debido a las nuevas normativas derivadas de los protocolos COVID-19, sólo serán aceptadas las solicitudes de acreditación de los medios de prensa o freelance que tengan acreditación permanente de la RFEDA. Para ello, se han unificado los procesos de registro (formulario COVID19 y código QR) y acreditación de prensa. En el momento de realizar el registro se le solicitarán todos los datos del medio que representan y deberán insertar una foto de su acreditación permanente. Una vez validado se les enviará el código QR. El proceso debe realizarse individualmente (un medio no puede registrar a varias personas al mismo tiempo).

Si eres un componente de un medio de prensa, por favor rellena el formulario haciendo clic en la imagen

 

 

 

Rellena todos los campos obligatorios y sigue todo el proceso hasta finalizar el registro. Se te proporcionará un Código QR que podrás llevar siempre en tu teléfono móvil y con el que podrás acceder a la zona de asistencia y parque cerrado.

Podrás registrarte hasta el jueves 1 de octubre a las 15 horas.