En este último tramo del Rallye Rías Altas el encargado de marcar el mejor tiempo en línea de meta fue Antonio Sainz. El madrileño fue poco a poco solventando una serie de problemas que le aparecieron durante una carrera de la que se despide de la misma manera que la saludó, siendo el más competitivo.

En la segunda pasada por Aranga, el del Subaru Legacy 4×4 Turbo le endosó 1,5 segundos al segundo clasificado, Juan R. Costoya, que fue el único piloto que fue capaz de acercarse a su ritmo.

Mientras tanto, Francisco López ocupó la tercera posición del tramo por delante de Javier Pardo y Marcos Vázquez, cuarto y quinto respectivamente.

Manuel Senra fue el más rápido dentro de los Youngtimers y Pablo Rey con su Peugeot 205 hacía lo propio en categoría 5. 

Javier Pardo: Hemos acabado, que era nuestro objetivo, así que genial. Solo veníamos a pasarlo bien… Ahora a esperar a que llegue mi padre que espero que gane su categoría.

Marcos Vázquez: La verdad es que estamos muy contentos. Después de 18 años sin correr hemos ido poco a poco recuperando sensaciones… Lo importante era llegar al final, que era nuestro objetivo así que contentos.